Trabajos Escolares

TAREAS DE SECUNDARIA, PREPARATORIA O PROFESIONAL

Tarea-Word

Si en alguna ocasión no dispones de tiempo para resolver, ya sea únicamente unos cuantos ejercicios o, por el contrario necesitas entregar un sofisticado trabajo de investigación y/o realizarlo en computadora, NOSOTROS SOMOS TU SOLUCIÓN..

Trabajos que realizamos

De cualquier materia que se imparta en la Academia, desde Primaria hasta Profesional.

Precio

Este dependerá  del número de ejercicios, el nivel de dificultad, si es por computadora y, sobretodo, el tiempo para la entrega.

        Todo trabajo requiere un 50% de anticipo.

Recomendación: al traernos tus trabajos, procura organizarte de tal manera te lo entreguemos 1 o 2 días antes de la fecha para la cual te lo solicitaron; ya que los trabajos de un día para otro quedan expuestos a que surja alguna eventualidad y no se terminen a tiempo. No obstante, si éste fuese el caso, ten por seguro que siempre contarás con nuestro mejor esfuerzo para entregártelo en la fecha que lo necesites.

Trabajos por la red

Si eres de algún municipio de Mérida, de alguna población de Yucatán, de alguna ciudad de México o de cualquier parte del mundo y requieres de este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros llenando este formulario, enviarnos tu trabajo por e-mail y nosotros te lo presupuestaremos sin ningún compromiso. El medio de pago sería preferentemente depositando a una cuenta bancaria o podemos arreglar cualquier otro método de pago.

Tarea-Excel

Top