Exani II 2018

¡NO TE QUEDES FUERA! 

¡ASEGURA TU INGRESO CON GAUSS!

 

 


INFORMACIÓN DEL CURSO

Para presentar el Examen del EXANI II, con miras a Ingresar a las Facultades de la UADY, Tecnológicos, Escuelas Normales y Universidades Particulares

Fechas de Inicio: Sábado 6 y Lunes 8 de Enero de 2018

Duración: De Enero a Marzo del 2018 se impartirán los temas del examen de Admisión.
*Durante Abril se formarán los grupos para las Clases de las materias de Diagnóstico
*Durante Mayo se presentarán 3 exámenes simuladores y se dará la Retroalimentación de los mismos.
(Vacaciones en Semana Santa)

FECHA TENTATIVA DEL EXAMEN: Domingo 27 de Mayo del 2018

Puedes elegir entre 4 Cómodos Horarios:

Entresemana

1) Lunes, Miércoles y Viernes (Matutino): De 8:30 a 11:30 am

2) Lunes, Miércoles y Viernes (Vespertino): De 5 a 8 pm

Fin de semana  

3 ) Sábados y Domingo (Matutino): De 8 am a 12:30 pm

4 ) Sábados (Vespertino): De 3:30 a 8 pm y Domingo(Matutino): De 8 am a 12:30 pm

 *Los grupos están sujetos a tener 10 alumnos como mínimo para abrirse en su horario.

 


CONTENIDO DEL CURSO

TEMARIO DEL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017

  • Pensamiento matemático

        Razonamiento aritmético, algebraico, estadístico y probabilístico, geométrico y trigonométrico.

  • Pensamiento analítico

        Integración de información; interpretación de relaciones lógicas; reconocimientos de patrones y representación espacial.

  • Competencias comunicativas del Español: Estructura de la lengua

        Categorías gramaticales; reglas ortográficas; relaciones semánticas y lógica textual.

  • Competencias comunicativas del Español: Comprensión lectora

        Mensaje del texto e intención del texto.

 

TEMARIO DEL EXAMEN DE DIAGNÓSTICO 2017

  • Área Disciplinar 1
  • Área Disciplinar 2
  • Inglés
  • Lenguaje Escrito

***En el Curso están incluidos todos los temas señalados anteriormente, tanto los del examen de Admisión como los de Diagnóstico

 


BONOS

 

 


TESTIMONIOS

ASÍ O MÁS CLARO:

¡¡¡VE A LO SEGURO!!!

¡¡¡ESCUCHA A LOS QUE APROBARON!!!

¡¡¡SIÉNTETE SEGURO CON GAUSS!!!

Clic en la imagen para ver más
Paseee

EL PRÓXIMO SERÁS TÚ!!!!


FORMAS DE PAGO

Puede ser de CONTADO en GAUSS ó escoger alguna de las siguientes opciones:

 

Opción 1.– Depósito Bancario ó en:

Oxxo

Banco: Banorte

Nombre: Academia de Ciencias GAUSS AC

Cuenta: 4189 2810 4237 9827

 

Opción 2.– Transferencia Bancaria

Banco: Banorte

Nombre: Academia de Ciencias GAUSS AC

CLABE: 072910006954800203

 

Opción 3.- Tarjeta de Crédito o Débito

Por medio de terminal bancaria  en GAUSS

 

 

 

 

***Enviar un WhatsApp con la imagen del depósito o la transferencia y los datos del alumno.

 

 

También puede ser en línea por medio de:

paypal

Escoger una de las 4 opciones:

  • 6 meses sin intereses: $5,880.00 (6 de $980.00)
  • De Contado: $5,292.00 (10% Desc., hasta el 15 de Dic)
  • Inscripción: $880.00
  • Mensualidad: $1,250.00

Y después dar clic en Comprar ahora


GAUSS EXANI II ENE 2018





ATENCIÓN ESTUDIANTES FORÁNEOS:

A los estudiantes que viven en el interior del estado de Yucatán o en los vecinos estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas; incluso para los de Mérida que deseen separar su cupo realizando depósito bancario, transferencia bancaria o pago por internet, favor de realizar los siguientes pasos:

1)    ANTES DE REALIZAR EL PAGO, debido a que tenemos CUPO LIMITADO y para asegurar el horario de su preferencia, confirmar su cupo por medio de las siguientes acciones:

a.     llamar por teléfono al (999)254-99-70,

b.    llamar al celular o enviar un whatsapp al 9993-21-37-20  ó  9991-63-90-09,

c.     enviar un correo electrónico a academiagauss_mx@hotmail.com

con los siguientes datos:

i.          Nombre completo

ii.          Teléfono de contacto con lada (preferentemente celular con Whatsapp o ambos)

iii.          Lugar de Residencia

iv.          Horario a elegir entre los 4 disponibles

v.          Opcional: Institución y carrera a dónde vas a presentar

2)    Habiendo confirmado tu cupo en GAUSS, tendrás 48 horas para realizar el depósito. Al realizarlo, envíanos una copia escaneada o una foto del comprobante por whatsapp con lo que procederemos a confirmarte de que ya estás inscrito(a) al curso.

3)    En caso de trascurridas las 48 horas y no haber realizado el depósito y/o comunicado con nosotros, se procederá a ceder el lugar a otro estudiante. Si fuese necesario una pequeña prórroga, favor de llamarnos.

4)    En caso de requerir factura, favor de enviar los datos fiscales junto con la copia del RFC al momento de apartar su cupo, ya que después de realizado el depósito sólo se puede facturar a más tardar al día siguiente. Pasado este tiempo ya no se podrá realizar la factura por las nuevas leyes fiscales.

5)    Sin excepción, los pagos NO SON REEMBOLSABLES.

Top