Servicios

Asesorias-BIen
Informes

Asesorías

Brindamos clases de 1 hora y 20 minutos (Módulos) con 10 minutos de descanso entre clase y clase.

Las asesorías son de Lunes a Viernes. Durante los fines de semana se imparten los cursos propedéuticos.

Tenemos promociones por volumen de módulos, con los cuales puedes adquirir paquetes de 6, 10, 15 y hasta 20 módulos. A mayor número de módulos que adquieras, mayor número de módulos GRATIS!!!

Ahora puedes realizar tus pagos por medio de PAYPAL utilizando una tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno, para adquirir cualquiera de nuestros paquetes.

 Después de realizar tu transacción, envíanos un correo para poder verificarlo; preferentemente, incluye una imagen de la pantalla con la información del pago y en GAUSS se te entregará una nota de venta.

Módulo de Secundaria y Preparatoria: $70.00

Paquetes de Secundaria y Preparatoria

$350.00

(Sólo pagas 5 módulos

1 módulo GRATIS)

$560.00

(Sólo pagas 8 módulos

2 módulos GRATIS)

$770.00

(Sólo pagas 11 módulos

4 módulos GRATIS)

 $980.00

(Sólo pagas 14 módulos

6 módulos GRATIS)

*Favor de sacar CITA para una mejor atención

Cursos Propedéuticos

Impartimos cursos para ingresar a cualquier Secundaria,  Preparatoria, Facultad o Tecnológico.

Si sólo estás interesado en algunas materias podemos personalizarte un curso de acuerdo a tus necesidades y requerimientos.

Cabe mencionar que los asesores han sido o son instructores de las Olimpíadas de Matemáticas y han impartido cursos tanto a alumnos como a profesores. Es por ello que tenemos un sello distintivo en la metodología para enseñar las Habilidades Matemáticas y Verbales, materias indispensables para aprobar exitosamente los exámenes de admisión del CENEVAL.

Por otro lado los Instructores GAUSS nos disciplinamos en el dominio de TODAS las materias.

En otros lados un maestro te enseña matemáticas y otro historia. Un Instructor GAUSS te enseña y resuelve dudas de Español, Matemáticas, Física, Química, Geografía, Historia, Civismo, etc. y te enseña con el ejemplo que sí es posible dominar varias materias a la vez. Es decir, te mostramos el camino para que logres el equilibrio en tus estudios: los matemáticos mejoran su memoria y los teóricos mejoran su capacidad de razonamiento.

 

Trabajos Escolares  
¿Estudias Maestría o algún Diplomado? ¿Creías que tu área (medicina, psicología, mercadotecnia, etc.) era muy ajena a las matemáticas y tu profesor te habla con lenguaje matemático muy sofisticado?

Si no le hayas pies y cabeza a tus trabajos o no dispones del tiempo suficiente para elaborarlo, nosotros SOMOS TU SOLUCIÓN.

Somos los únicos en elaborar trabajos a nivel Profesional en diversas áreas tales como Estadística Inferencial, Multivariada, Cálculo Vectorial, Ecuaciones Diferenciales, Álgebra  Superior y Lineal, etc.

Llámanos y seguro encontraremos una solución a tu problema.

Top